Nuestra Actividad

Diseñamos, procesamos mediante diversas técnicas  artesanales e industriales  y comercializamos artículos textiles dentro del campo de la indumentaria tradicional, la personalización textil mediante bordado y el regalo. Realizamos tanto trabajos según especificaciones de cliente como diseños propios  que comercializamos junto a las más importantes firmas comerciales  ofreciendo un muy amplio abanico de posibilidades.

Como valores de marca en nuestros trabajos perseguimos la diferenciación en productos y servicios, la creatividad, la diversidad de nuestras propuestas para atender las distintas demandas de nuestras/os clientes  y la  cercanía a sus anhelos así como la  coherencia con nuestra tradición cultural popular que entendemos viva,  rica  y  diversa.

En definitiva ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de un alto grado de personalización o exclusividad  así como otros artículos de marca texartu en tallaje o comerciales que complementan la más amplia gama del mercado en indumentaria tradicional  y bordado de todo tipo de textiles.  Diferentes líneas de trabajo y precio  para  distintas necesidades.

El cariño como garantía de calidad en todas las fases de los procesos y servicios hacen el resto.